Volver

Abierto el plazo para recibir propuestas de Cursos de Verano de 2021

La Fundación Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, organiza los Cursos de Verano que en 2021 celebrarán su 40 edición. Una edición especial en la que conmemoraremos este aniversario.

La última edición 2020 se ha caracterizado por la capacidad de adaptación a las circunstancias del entorno marcadas por la pandemia COVID-19; un gran reto que ha acelerado el proceso de uso de las tecnologías digitales para la formación y divulgación de contenidos de los Cursos de Verano de la UPV/EHU.

En 2021 queremos seguir avanzando en la mejora de la calidad de los Cursos de Verano para seguir siendo un espacio de encuentro, Topagune, es decir, una plataforma participativa para formarnos, informarnos y debatir en torno a los grandes retos presentes y futuros de nuestra sociedad. Queremos contribuir desde la ciencia y la divulgación a una sociedad más sostenible.

La pandemia provocada por el virus requiere un abordaje científico y académico reflexivo para el que ofrecemos un espacio que propicia el debate objetivo entre los distintos agentes de la sociedad para extraer conclusiones que ayuden a transformar a la sociedad.

En 2021 los Cursos de Verano ofrecerán nuevas oportunidades de participación a través de las tecnologías digitales con el fin de seguir avanzando en una situación de incertidumbre en relación a la evolución de la pandemia.

Agradecemos de antemano la colaboración de cada una de las personas que hacen que los Cursos de Verano sigan siendo un espacio de encuentro. Animamos en esta convocatoria a las y los directores de los Cursos de Verano a avanzar con nosotros en este camino.

Más información

Enviar una propuesta